viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

El Club Águila Imperial reina en el I Trofeo Ciudad de Toledo de Tiro con Arco

El complejo deportivo municipal de Toledo, ubicado en la calle río Cascajoso, ha acogido el I Trofeo Ciudad de Toledo “Capital Gastronómica” de tiro con arco al aire libre, una cita deportiva que, según el presidente del Club Deportivo organizador Águila Imperial, Joaquín Alejo Fernández, ha batido todo un récord de participación. En esta competición se dieron cita casi un centenar de arqueros de toda nuestra comunidad autónoma en representación de la mayor parte de los clubs existentes.

tiro con arco águila 2

Los participantes, casi un centenar, compitieron con gran precisión por hacer diana en divisiones destacadas utilizando para ello arco compuesto, arco recurvo, arco estándar y arco longbow, cada uno en su categoría desde alevín, novel, infantil, cadete y senior hasta veterano.

En todas ellas hubo participación tanto de hombres como mujeres con origen tanto de nuestra comunidad autónoma como de Madrid. Esta celebración del I Trofeo Ciudad de Toledo “Capital Gastronómica”, coincide y es puntuable con la II Tirada de la VIII liga Inter Clubes de tiro con arco a nivel nacional.

tiro con arco águila 1En la categoría reina olímpica -senior arco recurvo masculino- hizo pleno total en el podio el club organizador y los nombres de los que subieron al cajón en este trofeo y en las distintas modalidades son: Jaime Ciudad, Juan Felipe Ortiz, Alfonso Zurita, Lucía Alejo, Marina Notario, Marta Álvarez, Joaquín Alejo, Lorenzo Medina, José Pablo García, Amparo Campillo, Ana Rodríguez, Arantxa Serrano, Leonardo de la Osa, Ana María López, Alfonso Muñoz, Ángel López, Ainoa Lisa, Marcos Redondo, Rafael Passas, Ramón Collado y Andrés Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad