miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

Detenida en Talavera por hurto de joyas ‘a domicilio’

 

comisaria talavera FAgentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a una mujer, como presunta autora de un hurto de joyas en una vivienda de la ciudad.

Según informa la Delegación del Gobierno en la región, las investigaciones comenzaron tras la denuncia presenta por la víctima al percatarse de la desaparición de varias joyas que guardaba en su dormitorio, valoradas en unos 2.000 euros, poco después de que una mujer a la que había conocido unas semanas antes hubiera estado en su casa para ayudarla en las tareas domésticas.

Las pesquisas practicadas por los agentes permitieron localizar las joyas sustraídas en un local de ‘Compro Oro’ de la ciudad; establecimiento en el que habían sido vendidas por la detenida, como ella misma reconoció posteriormente durante su declaración en dependencias policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad