miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

La Audiencia Provincial falla en contra de Susana Guerrero

DSCN9461
Susana Guerrero el pasado lunes a las puertas de los juzgados de Talavera

La Audiencia Provincial de Toledo ha ratificado la sentencia de mayo de 2015 de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Talavera, Ana Belén Gómez Dorado, por la que retiraba a la talaverana Susana Guerrero la custodia de su hija Nayara, de diez años de edad, y se la concedía al padre, condenado por violencia de género y acusado de abusar presuntamente de la pequeña.

De esta manera, la Audiencia rechaza los argumentos expuestos por la defensa de Susana y vuelve a dar la razón al padre en un litigio en el que la madre está recibiendo más apoyos fuera que dentro de los juzgados, por el respaldo social y mediático de organizaciones de mujeres, sindicatos y otros muchos colectivos.

No obstante, los órganos judiciales siguen obligando a Susana a entregar la niña al padre, con el agravante de que contra la decisión de la Audiencia Provincial ya no cabe recurso. La madre, a pesar de todo, anuncia que no cejará en su lucha y que acudirá directamente al Ministerio de Justicia para impedir que la custodia de la niña recaiga en el padre. Hay que recordar que Susana Guerrero manifestó al respecto en su día que “antes de entregar a la niña, tendrían que matarme”.

Hay que recordar, por otra parte, que el pasado lunes quedó vista para sentencia la causa abierta contra Susana Guerrero por presuntas denuncias falsas, a instancias de la pareja del padre de su hija.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad