viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera llevará a Pleno tres iniciativas sociales y de empleo

psoe caritas y cia
El Grupo Socialista se ha reunido en la sede de su partido con Cáritas, Cruz Roja y Asociación Aurelio de León

El Grupo Municipal Socialista ha anunciado que llevará al próximo pleno municipal tres iniciativas relacionadas con temas sociales y de empleo, acordadas hoy en la reunión mantenida con representantes de Cruz Roja, Cáritas y la asociación socio-cultural ‘Aurelio de León’.

En la primera de ellas, los ediles socialistas propondrán que se aumente en 500.000 euros el fondo de emergencia social, alcanzando el millón de euros para los que más apoyo necesitan en estos momentos. En la segunda, pedirán que a los 551 contratos delPlan Extraordinario y Urgente por el Empleo se sumen los 150 que el Ayuntamiento no pidió en su día, entre los que 10 deben ser trabajadores sociales por “no dar abasto” los siete que actualmente tiene el Consistorio.

En la tercera iniciativa, el PSOE propone la creación de una partida presupuestaria de 1,2 millones de euros para subvencionar, con ayudas de un máximo de 6.000 euros, a  las empresas, entidades sin ánimo de lucro y cooperativas con sede en la ciudad que contraten personas paradas durante, al menos, seis meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad