jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Proyecto de Ley de Presupuestos se debate el jueves

La Mesa de las Cortes ha tramitado favorablemente el dictamen de la comisión de Economía sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2016, que se debatirá inicialmente durante la jornada del jueves, tal y como ha adelantado Josefina Navarrete, secretaria primera de la Mesa de las Cortes.

agustina-garcia-2.
Agustina García

El dictamen será defendido en el pleno por el diputado socialista Emilio Sáez y se debatirán en esta sesión plenaria 105 enmiendas del PP, una de Podemos y dos votos particulares. El pleno dará comienzo a las diez de la mañana y está previsto que durante toda esa jornada se debata y vote el dictamen de la Ley de Presupuestos y el viernes el Proyecto de Ley de Medidas Administrativas y Tributarias, cuyo dictamen defenderá Agustina García y al que quedan catorce enmiendas del PP vivas para su debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad