sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Seseña mantiene que los exediles de Ciudadanos no son tránsfugas

Velazquez rp cortes V 190416
Carlos Velázquez

El alcalde de Seseña, el popular Carlos Velázquez, ha apuntado que los exconcejales de Ciudadanos que han sido expulsados por su partido y que ahora siguen apoyando al equipo municipal de gobierno como ediles no adscritos “no son tránsfugas” porque “forman parte de la Junta Local de Gobierno desde el principio de la legislatura”.

Es la contestación que el presidente de la corporación municipal de Seseña ha ofrecido a los grupos municipales del PSOE, IU, Podemos y Ciudadanos que consideran que la presencia de estos exmiembros de Ciudadanos en el equipo municipal de gobierno no se ajusta a la legalidad si se tiene en cuenta el pacto antitransfuguismo.

Velázquez insiste en el que no son tránsfugas y su presencia en el equipo de gobierno no incumple ningún punto de este pacto, ya que los tres concejales “entraron en el equipo de gobierno con el visto bueno de su partido, Ciudadanos, al comienzo de la legislatura y fue a finales de 2015, cuando por una serie de discrepancias con el líder del partido, fueron expulsados”.

“Fue –dice el alcalde- el convenio sanitario la gota que colmó el vaso, ya que por esta discrepancia entre los concejales de Seseña y su partido dejaron de pertenecer al grupo municipal de Ciudadanos y pasaron al grupo de no adscritos”.

Carlos Velázquez reitera que no hay “ingobernabilidad” en el municipio, sino que “intentan generar crispación y enfrentamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad