sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Detenido cuando intentaba la huída con más de medio kilo de marihuana

D.G.M., varón de 20 años de edad, ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad de Méntrida, donde se le intervino una bolsa con 518 gramos de marihuana que había ocultado en una papelera.

marihuanaMéntridaFruto del dispositivo desplegado por la Guadia Civil y la Policía Local de Méntrida para controlar la tenencia, consumo y venta de droga en el municipio, especialmente en el entorno de los centros educativos, se detectó un incremento de las aprehensiones de marihuana en una de sus urbanizaciones. Por ello, se incrementó la vigilancia en la zona y durante un servicio preventivo de la Guardia Civil en dicha urbanización un hombre con una mochila que iba a ser identificado por los agentes huyó a la carrera.

El individuo pudo ser interceptado cuando se intentaba ocultar en el establecimiento propiedad de un familiar, descubriendo que había escondido en una papelera próxima una bolsa de plástico trasparente que contenía 518 gramos de marihuana.

La Guardia Civil intervino la droga y detuvo a D.G.M. por un delito de tráfico de drogas, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad