sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

CSI.F se concentrará ante las subdelegaciones del Gobierno de la región

????????????????????????????????????
Subdelegación del Gobierno en Toledo

CSI.F iniciará movilizaciones contra el acuerdo del Consejo de Ministros del pasado viernes de instar una interposición de recurso de inconstitucionalidad con respecto a la decisión del Gobierno regional de recuperar la jornada de 35 horas en la administraciones dependientes de la comunidad autónoma. Esta central sindical ha convocada como primera medida una concentración de delegados ante la subdelegaciones del Gobierno en las capitales de las cinco provincia de Castilla-La Mancha.

Este sindicato, además, sostiene que intentará reunirse con el PP regional para convencerles de la “inutilidad” de esta medida y su carácter perjudicial, no sólo para 68.000 trabajadores, sino también para el empleo y los servicios públicos esenciales para los ciudadanos.

CSI.F recuerda que la subida de la jornada laboral se realizó en 2012 de “manera temporal y que ya parece tiempo de ir abandonando recortes excepcionales”. Además, alerta de que volver a la jornada de 37,5 horas pondría en riesgo la creación de cientos de empleos, en especial en sanidad y servicios sociales, “lo que redundaría en peores servicios públicos para los ciudadanos de la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad