sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cáritas Talavera pide ayuda para los bebés y las madres del Proyecto Mater

 

caritas Almacen_alimentos

Cucos y chasis para recién nacidos, sillas de paseo  y de coche (maxicosi), cunas o minicunas, bañeras cambiador y pañales de todas las tallas son algunos de los artículos demandados desde Cáritas Talavera para satisfacer las necesidades del Proyecto Mater, una iniciativa con la que esta organización apoya a las mujeres embarazadas y madres sin recursos y en situación de dificultad familiar o social.

El llamamiento ciudadano lanzado a través de los medios de comunicación y las redes sociales también incluye otros productos para la alimentación y el vestido del bebé, como leche del número 1 y especiales sin lactosa, digest y H.A, biberones, ropa de todo tipo, capas de baño, toquillas y jabones y cremas.

Las donaciones pueden realizarse en el ropero de Cáritas, en la calle Corredera del Cristo, de  lunes a viernes y en horario de 11 a 13 y de 17 a 19 horas. Los interesados también pueden contactar con el personal que coordina este programa a través del teléfono 925 802294.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad