martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Caen cuatro de las carteristas que actúan en el casco histórico toledano

zocodover
La Plaza de Zocodover era uno de los campos de operaciones de las detenidas

Cuatro mujeres de nacionalidad extranjera han sido detenidas en los últimos días por agentes de la Policía Nacional de Toledo, como presuntas autoras de varios hurtos a turistas en el casco histórico de la capital regional.

Primero fueron detenidas dos mujeres tras sustraer una cartera con alrededor de mil euros en efectivo a una turista de origen turco, y poco después a otras dos de sus compinches como presuntas autoras de cinco hurtos de móviles y carteras, cometidos en centros comerciales y de hostelería de la Plaza de Zocodover.

Los investigadores creen que estas cuatro mujeres, al igual que otras que ya han sido identificadas, pudieran formar parte de una organización dedicada a la comisión de hurtos de forma sistemática y coordinada, con especial incidencia en lugares de gran afluencia como el casco histórico toledano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad