martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Toledo programa dos ‘Noches Toledanas’ que reúnen 52 actividades culturales

noches-toledanas

El Ayuntamiento de Toledo ha organizado este año dos ‘Noches Toledanas’ -para el viernes y el sábado- en las que tendrán lugar un total de 52 actividades culturales con motivo de la celebración de la Capitalidad Española de la Gastronomía y el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, “todo ello con un presupuesto más reducido que el año anterior” y el doble de propuestas culturales y de ocio.

jose maria glez cabezas edil toledo
González Cabezas

El vicealcalde y concejal de Cultura, José María González Cabezas, ha sido el encargado de presentar esta gran cita cultural de la primavera que “este año tiene un significado muy especial para la ciudad”, al celebrarse el Año Gastronómico y el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. Sendos acontecimientos “justifican la celebración, no de una sino de dos Noches Toledanas”, tal y como ha expresado González.

Entre las actividades, éste ha resumido que habrá “actuaciones teatrales, musicales, recitales poéticos, degustaciones, exposiciones y un largo etcétera”, puesto que serán “dos noches bastante completas” con las que “esperamos que la ciudad esté llena y sea un trasiego constante de toledanos y turistas”.

A preguntas de los periodistas, González Cabezas ha detallado que el presupuesto total para la celebración de las Noches Toledanas de este año ascenderá a 44.200 euros, “un presupuesto más reducido” que el año anterior, cuyo montante supuso 45.000 euros para las arcas municipales. Se trata de “un excelente precio”, tal y como ha manifestado Cabezas, teniendo en cuenta que “serán dos noches y no una” y, prácticamente, se duplicarán el número de actividades con respecto al pasado año, 52 frente a las 28 de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad