viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera suma un nuevo centenario con Ignacio Plaza

 

RAMOS CUMPLEAÑOS CENTENARIO, 18-04-16

Este lunes 18 de abril está siendo una jornada muy especial para Andrés Ignacio Plaza Rodríguez, no sólo porque sea el día de su cumpleaños, sino porque hoy se ha convertido en centenario.

Jienense de nacimiento, Ignacio Plaza se considera un talaverano más después de residir en esta ciudad durante las últimas cuatro décadas, siendo en su momento responsable del silo del SENPA, Servicio Nacional de Productos Agrarios.

RAMOS CUMPLEAÑOS CENTENARIO2, 18-04-16
Plaza recibió un bastón de Mondas de manos de Ramos

Además de su labor profesional, a lo largo de su dilatada vida ha cultivado a la vez su pasión por las letras. Con el título y la plaza de maestro nacional en su haber, hasta la fecha es autor de siete libros, todos ellos publicados.

Casado con Gloria Mariscal González, tiene cinco hijos, nueve nietos y un bisnieto, con los que próximamente celebrará como se merece su cumpleaños número 100, pues en la mayoría de los casos no residen en la Ciudad de la Cerámica.

Por el momento, en este día tan señalado, Ignacio no ha faltado a su cita en el Bar La Tertulia, donde cada día comparte charla y aperitivo con sus amigos. También han querido sumarse esta vez el alcalde, Jaime Ramos, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, quienes además de felicitar a uno de los conciudadanos más longevos, le han obsequiado con un bastón de Mondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad