viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Page asegura el proceso de oposiciones para educación, sanidad y funcionarios públicos

page oposiciones
Emiliano García-Page

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha mandado un mensaje de tranquilidad a las miles de personas que están estudiando para obtener una plaza en la oferta pública de educación o sanidad anunciando que “deben saber que no va a haber ningún tipo de discusión y que estamos dispuestos a asegurar, incluso legalmente, el proceso de oposiciones que hemos puesto en marcha”.

Estas palabras pronunciadas por el jefe del Ejecutivo autónomo quieren disipar las dudas que se podían haber creado desde el Gobierno central o por algunos dirigentes del PP de Castilla-La Mancha sobre la anulación de la convocatoria de las oposiciones.

Además, García-Page también ha mandado otro mensaje de “absoluta tranquilidad” a los funcionarios que prestan servicios públicos en la región porque “no sólo se van a defender las decisiones tomadas como el retorno a las 35 horas de trabajo semanales, sino la de convocatoria de oposiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad