domingo, 17 enero 2021

Los Premios Regionales de Artesanía rinden tributo a Cervantes

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha convocado los Premios Regionales de Artesanía, cuyas bases han sido publicadas hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

DON-QUIJOTE
La obra de Cervantes será protagonista de los galardones regionales

La principal novedad de la convocatoria es que, con motivo del año cervantino 2016 y del reciente cuarto centenario de la segunda parte del Quijote, se quiere dar un nuevo impulso a estos galardones a través de la figura y obra de Miguel de Cervantes, del que se conmemoran 400 años desde su desaparición.

Las categorías establecidas para estos premios son: ‘Diseño aplicado a la artesanía’, dotado con 4.000 euros; ‘Producto’, cuya dotación es de 2.000 euros; y ‘Emprendimiento’, también con 2.000 euros de premio para el ganador. En todos ellas se valorarán de manera especial las obras que tengancomo tema exclusivo inspirador la figura de Cervantes y/o la obra cervantina.

Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de 3 meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Es decir, hasta el día 19 del próximo mes de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad