sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El Salto del Caballo se le vuelve a atragantar al Toledo

toledo-mensaj

Está visto que la gran cruz para el CD Toledo es jugar en el Salto del Caballo. Pese a ser uno de los mejores equipos de este Grupo II de la Segunda división B, el cuadro capitalino no es capaz de sacar su fortaleza en casa tal y como lo hace fuera de su feudo. Así, que el Mensajero volvió a llevarse otros tres puntos de terreno capitalino y devuelve al CD Toledo a la cuarta posición de la tabla.

La situación no debía de ser alarmante, pues era el objetivo marcado por el club al comienzo de temporada; pero es que el domingo, la escuadra verde debe de visitar al Socuéllamos, un equipo que está a tan sólo un punto de un Toledo que ya ha dejado claro que rinde mejor fuera que en casa.

Además, el campo del Socuéllamos reúne unas condiciones no aptas para los equipos que quieren jugar al fútbol, por lo que el Toledo deberá demostrar que también sabe jugar al otro fútbol para seguir en cuarta posición. Una derrota le complicaría el futuro en pos de disputar la liguilla de ascenso de categoría, una victoria le capultaría y un empate… no sería tan malo.

 La ficha:

CD Toledo: Manolo, Expósito, William, Adrián, Echaide, Aicart, De Lerma, Rubén Arroyo (Pablo, minuto 60), Barcina (Roberto, minuto 67), Cristóbal (Barranco, minuto 78) y Esnáider.

CD Mensajero: Ione, Dani Hernández, Jaime, Víctor Marco, Moreno, Borja Prieto, Vianney (Iray, minuto 70), Omar (Yeray, minuto 78), Nacho Rodríguez, Rubén Sánchez (Rayco, minuto 90) y Fede.

Árbitro: Fernández Fernández. Amonestó a los visitantes Fede y Vianney.

Gol: 0-1. Minuto 89: Rubén Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad