jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional espera entenderse con los sindicatos en materia de educación

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha pedido a las centrales sindicales –que han anunciado movilizaciones, para el próximo día 9 de mayo, por las propuestas “insuficientes” ofrecidas por el Ejecutivo en la Mesa Sectorial de Educación- que reflexionen sobre la necesidad de quemar un cartucho “cuando realmente no es necesario disparar”.

nacho hernando sindicatos
Nacho Hernando

Hernando ha querido lanzar un mensaje de “tranquilidad y optimismo” y ha confiado en que el borrador que la Consejería se han comprometido a presentar tres días antes “va a permitir que volvamos todos juntos de la mano a la senda de la reconstrucción”.

A su juicio, es “muy importante” que los sindicatos lean “de forma detenida” ese borrador, con el que el Ejecutivo quiere demostrar que tiene la “mano tendida” y que “va a suponer una mejora”, por lo que Hernando entiende que “llegarán a una conclusión lógica” como es la de que “no es necesario quemar un cartucho” como el de la movilización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad