miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Detenido por masturbarse en los aseos femeninos de la estación de autobuses de Toledo

estacion autobuses toledo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual, tras ser sorprendido masturbándose en uno de los aseos de la estación de autobuses de Toledo.

La detención se produjo tras ser alertada la policía por una llamada telefónica  en la que se informaba que varias mujeres se habían encontrado en los aseos femeninos de la estación con un desconocido que estaba realizándose tocamientos en los genitales.

El hombre fue localizado, minutos después, por los agentes en un establecimiento de hostelería cercano, procediéndose a su detención una vez comprobado que los actos obscenos también habían sido realizados en presencia de una menor de edad, una conducta que esta tipificada en el código penal y puede ser sancionada con penas que pueden alcanzar los veinticuatro meses de multa o un año de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad