jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Daniela Moreno, de BMX Talavera, doble plata en la Copa de España

bmx talavera
Moreno, segunda por la izq., junto a sus compañeros de club en San Vicente del Raspeig

Daniela Moreno, del Club BMX Talavera, se ha colgado dos medallas de plata en la categoría Féminas Elite en las dos primeras rondas de la Copa de España de BMX, celebradas el sábado y el domingo pasados en San Vicente del Raspeig.

bmx danielaMoreno viajó hasta la ciudad alicantina acompañada por otros cuatro compañeros del BMX Talavera, destacando el séptimo puesto logrado ambos días en Féminas 14-16 años por Lucía Almadén.

En Chicos 14-16 años, Ángel Batres no alcanzaba las finales, al igual que Fernando Moreno en Junior, aunque éste se quedó a las puertas ambos días con su doble quinta posición.

Por su parte, en Elite Masculino Guillermo Alvarez-Ventas era sexto en la final del domingo.

BMX Talavera volverá a la competición en el circuito municipal del Polideportivo José Angel de Jesús Encinas el 30 abril, fecha en la que se disputará la primera de las dos jornadas de la IV Liga Interclubes BMX Race 2016, cuyo desenlace está programado el 1 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad