lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

UDAT Talavera se trae 8 medallas del regional de atletismo en edad escolar

 

La lluviosa jornada del Campeonato Regional de Atletismo en Edad Escolar celebrada este sábado en Alcázar de San Juan también se tradujo en una lluvia de medallas para la expedición de la Unión Deportiva Atlética Talavera, UDAT.

lucía
Lucía Valdesoiro, con su ‘chapa’ de oro

Los excelentes resultados de UDAT se traducen en 8 medallas, entre las que se incluyen los 4 oros de otros tantos campeones regionales, dos subcampeonatos y dos medallas de bronce. A estas preseas hay que unir la mejora de las marcas personales a pesar del agua y el frío que presidió esta primera jornada del campeonato regional, que tendrá continuidad el próximo fin de semana en Toledo

Son campeones de Castilla-La Mancha Lucía Valdesoiro, en 1000 metros, Oscar Sánchez, pértiga, Mireya Soto, lanzamiento de disco y Lucia Álvarez, 400 vallas.

Se colgaron la plata Ayoub Koussal, 1500 metros, y en 300 metros vallas Jaime Lencero. Y las medallas de bronce fueron para Ayoub Lahlou, en disco, y Claudia de Lucas en 300 vallas.

El próximo fin de semana se disputarán en Toledo la segunda jornada del regional de atletismo en pista en edad escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad