viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Retiran una treintena de bolsas de basura de las riberas de Talavera

recogida chaleco

recogida vertic1
La plataforma ha llenado dos contenedores

La tercera convocatoria de la plataforma ciudadana bautizado como ‘Recogida Voluntaria de Basura’ se saldó este domingo con la retirada de las márgenes del río Tajo de una treintena de bolsas repletas de todo tipo de residuos.

La intención de los convocantes al regresar al mismo lugar objeto de la limpieza programada el mes de marzo era realizar una labor más minuciosa y retirar del entorno del Puente del Príncipe los numerosos cristales allí acumulados debido al botellón y el incívico comportamiento de sus practicantes. Sin embargo, las cerca de 30 personas que han respondido esta vez a la convocatoria se han encontrado además con gran cantidad de basura acumulada en el último mes.

En vista de ello desde este colectivo se define la situación del Tajo y sus riberas al paso por Talavera como “demoledora”, lanzando también el mensaje de que, además de la acción de las administraciones, está en la educación y en las manos de los ciudadanos el poder cambiar el actual estado de cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad