viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

El Trofeo de Aqüis Talavera reunió a cerca de 400 nadadores

 

trofeo cn aquis abril 16
Simpática foto de la prolífica cantera del CN Aqüis
RAMOS natacion adaptada2, 16-04-16
Ramos y Serrano, con los protagonistas de la natación adaptada

El ambiente festivo y de camaradería presidió el XXI Trofeo Nacional Ciudad de la Cerámica CN Aquis, el más veterano de los que se celebran la región. Según lo previsto, hasta la Piscina Municipal El Prado de Talavera acudieron 369 nadadores pertenecientes al club anfitrión y otras 11 entidades de Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura, a los que se unieron 28 con alguna discapacidad que tomaron parte en 4 pruebas adaptadas de exhibición, protagonizando los momentos más emotivos y aplaudidos del día. Entre estos últimos se encontraban nadadores enrolados en los distintos clubes presentes y las asociaciones ATANDI y Down Talavera.

Aunque para sus organizadores y también los participantes en esta oportunidad el resultado deportivo es lo de menos, el triunfo por equipos recayó en el club anfitrión, un Aqüis que también obtuvo el premio individual femenino de la mano de Berta de los Muros, su nadadora más destacada. En chicos fue conseguido por Sergio Savoini, del Safa Madrid Natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad