jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Roda deja al CF Talavera visto para sentencia

 

La Roda ganó 2-0 el pulso por la permanencia dirimido este domingo con el CF Talavera de la Reina. Los blanquiazules viajaron al Municipal rodense muy mermados de efectivos, pero conjurados para volver a sumar de tres en tres después de cinco jornadas sin hacerlo. La lucha de ambos contendientes fue intensa, pero los dos goles rojillos y la equivocación arbitral en la expulsión de Diego Martínez hirieron de muerte a un agónico CF Talavera.

IMG_4242Los equipos tantearon en los primeros minutos el área rival y los respectivos delanteros, Megías y Christian Perales, gozaron de oportunidades de gol que ni uno ni otro supo culminar. Cuando La Roda y Talavera ya pensaban en cargar fuerzas y reordenar las ideas durante el descanso, en el minuto 44 Oca botó un balón parado, talón de Aquiles de los cerámicos durante toda la temporada, y Ramón cabeceó al fondo de la red.

El 1-0 fue el principio del fin de los visitantes. El receso no sirvió para que el CF Talavera se repusiera del contratiempo y en la segunda mitad salió más apagado, recibiendo la puntilla definitiva cuando en el 65 de partido se quedó con diez por doble amarilla mostrada a Diego Martínez por una falta que cometió Gustavo.

Al poco, ya con uno más La Roda marcó el 2-0 por mediación de Óscar Martín y el Talavera definitivamente se salió de un partido que ejemplificó los errores propios y los contratiempos que han plagado una temporada que, salvo milagro, le enviará de regreso a Tercera División.

El próximo fin de semana los de Fran Alcoy reciben al CD Ebro en la que puede ser su última oportunidad de mantener vivas sus escasas opciones de salvación.

La Ficha

La Roda: Arellano; Pablo García, Héctor, Aitor, Ramón Blázquez; Guti, Goñi; Riera (Espínola, min. 39), Óscar Martín (Camacho, min. 80), Oca; Megías (Javi Bolo, min. 75).

CF Talavera: Betancort; Dani Navarro (Jorge Beltrán, min. 46), Diego Martínez, Gustavo, Héctor Camps; José Sánchez, Vicente (Lucas Gilardoni, min. 68), Pedro, Rubén Rivera (Diego Prado, min. 71); Iván Pérez, Christian Perales.

Goles: 1-0, min. 45, Ramón. 2-0, min. 67, Óscar Martín.

Árbitro: Conejero Sánchez. Amonestó a los locales Riera, Óscar Martín y Arregui. En el CF Talavera vieron cartulina Dani Navarro, José Sánchez, Gustavo y Diego Martínez, éste en dos ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad