sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

‘Un libro, una sonrisa para Guille’ el 27 de abril en Talavera

 

mercadillo guille cartelLa Asociación de Madres y Padres de Alumnos El Salvador y la dirección del Colegio Juan Ramón Jiménez  de Talavera ha organizado el próximo 27 de abril el mercadillo ‘Un libro, una sonrisa para Guille’. El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para colaborar con la familia de Guille, niño talaverano de cinco años y alumno de este centro que lucha por vencer al cáncer.

Desde las 10 a las 13,30 horas del día 27 se instalarán en la Plaza del Salvador distintos puestos en los que se pondrán a la venta libros nuevos y usados a un precio máximo de 3 euros.

Para ello, el Colegio Juan Ramón Jiménez solicita la colaboración ciudadana y hasta el próximo 25 de abril ha habilitado puntos de recogida de libros en las librerías Alba, en calle Puente Nuevo, 18, Dumas, San Juan de Dios, 3, Universal, calle Calera, 35, y Contrapunto, en el número 4 de Ciudad de Faenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad