jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

No habrá recortes para cumplir el objetivo de déficit

ruiz molina consejo politica fiscal
Ruiz Molina (i), en el Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrado ayer tarde en Madrid

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que no está dispuesto a hacer ningún tipo de recorte porque todos los ajustes necesarios para cumplir el objetivo de déficit del 0,3 por ciento del PIB para este año ya están contemplados en el proyecto de Ley de Presupuestos que se está tramitando en las Cortes regionales.

Ruiz Molina ha insistido en que Castilla-La Mancha ya ha hecho los ajustes que debía hacer y, por tanto, está “en condiciones de, sin hacer absolutamente ningún ajuste nuevo, cumplir con el objetivo de déficit fijado por el Gobierno central para el ejercicio de 2016.

El titular de Hacienda y Administraciones Públicas ha resaltado que el incumplimiento del objetivo de déficit del año pasado por la mayor parte de comunidades autónomas “fundamentalmente está motivado por una insuficiencia de recursos y por un reparto muy anómalo entre la contribución que cada administración tiene que hacer al déficit”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad