miércoles, 20 octubre 2021

Félix Chacón obtiene el Premio Creación Literaria Bubok 2016

felix chacon 1
Félix Chacón
- Publicidad -

Félix Chacón, escritor y profesor de Villafranca de los Caballeros, se ha hecho acreedor al Premio Creación Literario Bubok 2016, que organiza esta librería en colaboración con Lengua de Trapo. La obra galardonada es ‘Segundas personas’, un libro de una docena de relatos donde los personajes son seres humanos que dan repulsión, miedo o pena, y que sacan a la luz la parte oscura, y al mismo tiempo inalienable, de la condición humana.

felix chacon 2Según Félix Chacón, ‘Segundas personas’ es su libro “más ambicioso y arriesgado. Trabajé en él durante años y fue un proceso largo y tortuoso, y no solo porque me impuse la condición de escribir todas las historias en segunda persona, sino porque los personajes eran seres patéticos o perversos y, en ocasiones, llegué a pasarlo mal conviviendo con ellos”.

El Premio de Creación Literaria, convocado por Bubok, principal plataforma de autores independientes, está coeditado en esta edición con Lengua de Trapo, editorial a la que se conoce por la búsqueda de nuevos talentos literarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad