jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera buscará el milagro de la permanencia sin efectivos

 

regate

El CF Talavera busca el más difícil todavía en su visita a La Roda. El equipo de Fran Alcoy está plagado de bajas, sobre todo en la parcela defensiva. El partido contra el Mensajero fue doblemente demoledor: por la derrota contra un rival directo que complica la permanencia y por el número de sancionados que arrastra para el siguiente partido. Gonzalo, Víctor Martínez y Durán están sancionados y no podrán participar en el partido contra los albaceteños. A los tres jugadores de corte defensivo se le suma la baja de uno de los fijos en el once, el lateral Sergio Rodríguez. El lateral gamonino fue expulsado al termino del partido contra los canarios por recriminar con insultos a Yeray que lanzase el penalti, en el descuento y con dos a cero, a lo “panenka”.

lanceLos blanquiazules suman estas cuatro bajas por sanciones, todas ellas de zagueros. Pero la indisponibilidad de jugadores no termina aquí. A los lesionados Bernabé y Lucas Gilardoni hay que sumarle un nuevo nombre: Óscar Prats se pierde lo que resta la temporada por una rotura en el ligamento lateral. Con una defensa muy mermada por las lesiones y sanciones, mirando a la parte delantera del campo las previsiones no son mucho mejores. Vicente, pieza clave en el juego de los cerámicos, no pudo entrenarse en todas las jornadas programadas por molestias. Tocados también están Héctor Camps y el delantero y hombre gol de los blanquiazules, Christian Perales. Los tres son dudas para la visita a La Roda. Quien parece ser una certeza que se perderá ese partido es David Agudo. El mediapunta extremeño sufrió un corte contra el Mensajero por el cual recibió doce puntos de sutura que no se han retirado; además sufrió una mala caída y se dañó la pelvis, motivo por el cual no ha podido entrenarse.

Las bajas son muy sensibles para los talaveranos. Fran Alcoy tendrá que devanarse los sesos para buscar un once alternativo en su visita a La Roda donde encontrará un rival muy competitivo necesitado de puntos para escapar del peligro de descender a Tercera. Una derrota de los talaveranos les dejarían en una difícil tesitura y con pie y medio en Tercera División. El once que alineará Alcoy podría ser: Betancort; Héctor Camps, Gustavo, Diego Martínez, Dani Navarro; Vicente, José Sánchez; Pedro, Iván Pérez, Rubén Rivera; Christian Perales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad