jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El II Foro de Nuevo Periodismo abordará el actual panorama político

 

El jueves 21 de abril, el Centro Cultural Rafael Morales será sede del II Foro de Nuevo Periodismo, organizado por la Asociación de Periodistas de Talavera, APTA, y abierto a profesionales de la información, estudiantes de periodismo y público en general.

foro periodismo 2015
Una imagen de la primera edición

Destacados ponentes debatirán sobre las nuevas formas de entender la profesión periodística desde dos aspectos de plena actualidad. Por un lado, APTA no ha pasado por alto el panorama político nacional y su repercusión desde el punto de vista de la información y el análisis parlamentario. Para ello, en la primera mesa redonda Alfonso Merlos e Ismael Barrios analizarán la actualidad parlamentaria desde un prisma periodístico. Seguidamente, Marta G. Aller y Ana Isabel Bernal Triviño harán lo propio en las repercusiones económicas y sociales de la actual situación.

La comunicación corporativa también será protagonista en el II Foro Nuevo Periodismo abordando cuestiones como la figura del community manager o la importancia de la marca empresarial.

En este campo, Félix Madero y Santiago Saiz de Apellániz serán los encargados de abrir la sesión de tarde aportando su experiencia en su labor de gabinete. Para finalizar el II Foro, Lucía Taboada y Carlos Fernández Barbudo abrirán nuevas perspectivas 2.0 en la profesión periodística, como el uso de las redes para crear una marca personal y  la ‘hiperconexión’ y sus utilidades en el periodismo, especialmente en el político.

La inscripción en el Foro es gratuita a través de la web www.nuevoperiodismo.es, donde también se encuentra toda la información sobre la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad