viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian el abandono del barrio de Puerta de Cuartos en Talavera

 

psoe puerta de cuartos

El programa A pie de calle ha llevado al PSOE de Talavera hasta Puerta de Cuartos, uno de los barrios que sufre “el abandono del Gobierno del PP”, denuncia este partido.

De la mano de la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna la delegación socialista encabezada por José Gutiérrez, secretario general y portavoz en el Ayuntamiento, ha pasado revista a la problemática de un barrio cuyo catálogo reivindicativo apenas sí ha experimentado variación durante los últimos años.

psoe puerta cuartos1De esta forma, además de reclamar a través del Grupo Socialista medidas en favor de la creación de puestos de trabajo para esta zona y el conjunto de la ciudad, la asociación vecinal que preside Lali Torre exponía de nuevo las deficiencias en la limpieza viaria, denunciaba la aparición de ratas, la proliferación de pintadas, el escaso número de papeleras, el deterioro de los contenedores de basura, la desaparición de las áreas de recogida de papel, plástico y vidrio en el polígono ‘Naves de Justino Pérez’ o el mal estado general de calzadas y aceras. Igualmente, los vecinos demandan el repintado de los pasos de peatones y la mejora del alumbrado público en la avenida Real Fábrica de Sedas o Ronda Sur.

El recorrido de los dirigentes socialistas y los vecinales hizo un alto en el parque infantil de la calle Calera, donde columpios y toboganes están oxidados y también se han creado socavones en el suelo de tierra, con lo que en días de lluvia como los actuales aparecen grandes charcos y la zona se convierte en un barrizal.

La comitiva socialista tomó nota de todo ello y se comprometió a plantear las inquietudes de Puerta de Cuartos al Gobierno Municipal, recordando que ya en noviembre de 2015 denunció el abandono de los parques infantiles de Talavera, citando entonces entre los más afectados el de la calle Calera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad