viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos de doce colegios compiten en el concurso “Los Tres Grandes del 2016”

Concurso Los Tres Grandes 2016

Un total de 39 alumnos de doce centros educativos de Toledo, seis de Educación Primaria y seis de Secundaria,  han participado esta mañana en la fase provincial del concurso “Los Tres Grandes”, que se ha celebrado en la Escuela de Administración Regional y al que ha asistido la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Aranda.

Este concurso, que ha sido organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, tiene como objetivo potenciar entre sus alumnos y alumnas el estudio y conocimiento de tres grandes ilustres de la literatura española y universal: Miguel de Cervantes Saavedra, Camilo José Cela y Antonio Buero Vallejo.

Concurso Los Tres Grandes 2 bis 2016 (1)El concurso consta de dos fases: una preliminar provincial y una segunda final regional. Asimismo, está  dividido en dos categorías, por un lado Educación Primaria y por otro Educación Secundaria y primero de Bachillerato.

Los centros educativos participantes han sido los siguientes: En Educación Primaria, CEIP “Tirso de Molina” de Argés; CEIP “Santa Marina” de Magán; CEIP “Eduardo Palomo” de Santa Cruz de la Zarza; CEIP “Ilarcuris” y CEIP “Clara Campoamor”, ambos de Illescas; y CEIP “San José de Calasanz” de Los Yébenes.

Los centros de Secundaria participantes han sido el IESO “La Jara” de Belvís de la Jara y los IES “La Besana” de Corral de Almaguer; “San Isidro” de Talavera de la Reina; “Garcilaso de la Vega” de Villacañas; “Consaburum” de Consuegra y “Valdehierro” de Madridejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad