viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Rajoy abandera en Cuenca la defensa del PP de las Diputaciones y el medio rural

 

cospedal_y_rajoy_cuenca-_140416_1

‘El PP con tu pueblo, sí a las diputaciones’, es el título de la jornada celebrada por el Partido Popular hoy jueves en Cuenca y en la que ha tomado parte Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y del Partido Popular, además de numerosos representantes institucionales y orgánicos de este partido llegados de distintos puntos del país y también de Castilla-La Mancha.

cospedal_y_rajoy_cuenca-_140416_7_0En referencia a la posición “confusa” que mantienen PSOE y Ciudadanos respecto a las Diputaciones, con Benjamín Prieto, presidente del Gobierno provincial conquense como anfitrión, Rajoy ha mostrado el compromiso del  PP de “defender las diputaciones provinciales y el mundo rural español”, por respeto a todas las personas que viven en los pequeños municipios. De esta forma, ha advertido que “no sería razonable cambiar algo que funciona bien,

cospedal_y_rajoy_cuenca-_140416_3Mariano Rajoy ha resumido la necesaria continuidad de estas entidades porque garantizan que los 15 millones de españoles que viven en municipios de menos de 10.000 habitantes tengan los mismos derechos que el resto, evitan la despoblación del mundo rural, vertebran el país desde hace dos siglos y también prestan servicios públicos necesarios en las pequeñas localidades y favorecen que se pueda generar riqueza en este entorno.

“Nosotros decimos sí a las diputaciones provinciales, los que dicen que quieren suprimirlas no puedan dar argumentos, nuestros argumentos demuestran que es fundamental mantenerlas”, ha explicado Rajoy al tiempo que se ha preguntado por qué PSOE y C’s “quieren laminar el mundo rural”.

cospedal_y_rajoy_cuenca-_140416_4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad