jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera dedica su próximo partido a TEA y la sensibilización sobre el autismo

 

TEA_FST_01

Soliss Fútbol Sala Talavera va a dedicar la recaudación del encuentro liguero que disputará este sábado en el Municipal Primero de Mayo ante Manzanares FS a la Asociación TEA Talavera, entidad que trabaja por conseguir que las personas con trastorno del espectro del Autismo (TEA) dispongan de los medios necesarios para su desarrollo integral y plena integración en la sociedad.

Con este fin, en lugar de la venta de entradas, la entidad que preside Santiago Ramos instalará en los accesos del pabellón de la calle Nicaragua huchas y mesas informativas para dar a conocer la causa de TEA. Como entrada al partido todos los asistentes, socios y público en general,  habrán de abonar en las huchas una aportación mínima de un euro.

De  igual  manera, desde el club se solicita a los aficionados que en la medida de lo posible acudan a la cita de este sábado vestidos de azul, color representativo de la ciudad y también de las campañas de sensibilización sobre el autismo en todo el mundo.

Junto a todo ello, miembros de TEA Talavera realizarán el saque de honor  y está  previsto  que ambos equipos salten a pista portando una pancarta conmemorativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad