sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

El colegio ‘Ángel del Alcázar’ participa en el programa ‘Toledo Educa’

angel alcazar

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido a un grupo de alumnos de tercero de Primaria del colegio público ‘Ángel del Alcázar’, del barrio de Santa Bárbara, que se encontraba de visita en las dependencias de las Casas Consistoriales dentro de una actividad del programa ‘Toledo Educa’.

Tolón se ha sometido a las preguntas de los alumnos en el salón de pleno, respondiendo a sus dudas sobre sus funciones como regidora toledana. Previamente, el vicealcalde José María González ha acompañado a este grupo explicándoles las actividades que desarrolla el Ayuntamiento. La visita ha concluido con una foto de familia en el balcón del consistorio.

Esta visita forma parte de la oferta programática que el Ayuntamiento de Toledo ofrece a los centros escolares gracias al ‘Toledo Educa’, que contiene un amplio abanico de actividades para complementar la formación académica y cultural que los escolares reciben en los colegios de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad