jueves, 3 diciembre 2020

Doscientas personas participan en la I Convención de Casas Regionales de Melilla

casas_melilla
Tolón (tercera por la izquierda) ha destacado la vinculación de Toledo y Melilla

Ya ha dado comienzo la I Convención de Casas Regionales de Melilla en la Península, que se celebra en la capital regional hasta el domingo, y en cuya apertura la alcaldesa, Milagros Tolón, ha destacado la “vinculación especial e histórica” entre ambas ciudades. Tolón ha puesto en valor los “históricos lazos” que unen a Toledo con Melilla y que a lo largo de los años han cristalizado en “fructíferos intercambios culturales, de cooperación y amistad”. En este ámbito, ha puesto en valor la labor realizada por la Casa de Melilla en Toledo y el esfuerzo de su presidente, José Luis García.

La alcaldesa ha destacado el trabajo realizado por la organización y el Ayuntamiento en los meses previos a la celebración de esta convención y se ha mostrado convencida de que Toledo será una gran anfitriona para las alrededor de doscientas personas que participan en el evento, venidas de las provincias de Alicante, Almería, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Valencia y Valladolid. Este primer congreso incluye sesiones de trabajo en las que se analizará la situación de las casas de Melilla y la españolidad de la Ciudad Autónoma, entre otras cuestiones, y se completa con un programa cultural complementario con visitas museísticas, música, teatro y rutas turísticas.

También han asistido a la inauguración de la convención la directora general de Promoción Institucional, Esther Padilla, y el viceconsejero de Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla, Francisco Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad