martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Detenido en Argés por robar vehículos que luego desguazaba

 

ROBO VEHÍCULOS ARGÉS
El joven tenía una habitación dedicada a almacén de piezas de automóvil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años en la localidad toledana de Argés por robar, presuntamente, vehículos que después desguazaba en piezas que almacenaba en una vivienda ocupada ilegalmente.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha informa en una comunicado de que la operación se inició cuando los agentes de la Guardia Civil de Argés tuvieron la sospecha de que, en una vivienda del municipio se podían estar ocultando vehículos robados, comprobando posteriormente que en su interior vivía un joven con numerosos antecedentes policiales por robo de vehículos.

En el registro de la misma, los agentes encontraron numerosas piezas pertenecientes a un vehículo que había sido desguazado y denunciado como sustraído el pasado mes de marzo en Nambroca. También hallaron 4 radio-CDs pertenecientes a otros tantos vehículos, así como varios focos de luz pertenecientes a unas instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Argés, que habían sido robados en febrero.

Además, la Guardia Civil incautó numerosas herramientas, como barras de uña y cizallas, que son utilizadas habitualmente por los delincuentes para cometer este tipo de delitos. Por todos estos hechos, al joven se le acusa de tres delitos de de robo, dos de ellos de vehículo a motor y otro delito de robo con fuerza en las cosas, y ha sido puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad