viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cuatrocientos atletas tomarán parte en la I Carrera Popular de Cobeja

carrera cobeja cartel VLa localidad de Cobeja será escenario, este mismo domingo, de la I Carrera Popular de atletismo en la que tomarán parte cuatrocientos atletas. Esta prueba está organizada por el CD Correcobeja, fundado por quince amantes de este deporte en el pueblo, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Además, los miembros de la organización quieren rendir homenaje a Jonathan Porras, un vecino de Cobeja que encontró la muerte el pasado año antes de cumplir los treinta. Y es que Porras dedicó mucho tiempo de su corta vida al deporte.

“Queremos que este día pase a la historia de nuestra localidad con la celebración de esta carrera. Nuestro objetivo es poder disfrutar de un conjunto de ideas que conjugan lo deportivo y lo social. Para ello hemos preparado una serie de actividades a lo largo del día de las que podrán disfrutar todas las personas que lo deseen”, apuntan desde la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad