viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Unos 5,5 millones para el empleo de Talavera en los presupuestos regionales

 

Agustina Garcia 12-04
Agustina García

Los presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para este año, aún sin aprobar, contemplan 5,5 millones de euros en materia de empleo y formación para Talavera. Así lo ha anunciado la diputada regional socialista Agustina García, que también ha recordado que además de los 551 contratos del Plan Extraordinario de Empleo, 40 jóvenes talaveranos ya se han adscrito al ‘Contrato Puente’ en la ciudad y 36 empresas han presentado solicitud al Plan Adelante de estímulo empresarial.

García califica a las nuevas cuentas regionales como “presupuestos con alma”, por considerar que “no sólo recogen la preocupación y compromiso con el paro, principal problema para los talaveranos, sino que también hay partidas con un importante crecimiento como la recuperación de la Sanidad y de los servicios sociales, además de otras que no existían como el Plan de Ayuda Energética o el Ingreso Mínimo Vital.

La diputada ha destacado, asimismo, las enmiendas presentadas por el PSOE para que el hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ sea universitario y para aumentar la partida de ayudas a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad