viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

ATAFES busca la colaboración económica de la Diputación

El vicepresidente del Área de Sanidad y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, Tomás Villarrubia, y la diputada provincial de Industria y Energía, Flora Bellón, han atendido a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ATAFES), de cara a la búsqueda de buscar canales de cooperación, destinados a ayudar a una Asociación que trabaja en el área de Talavera de la Reina desde hace más de veinticinco años por los más necesitados.

Uno de los asuntos principales tratados ha sido la conveniencia de contar con apoyos económicos para poder mantener la actividad del Centro de Ocio y Convivencia, abierto para facilitar la integración social de las personas con enfermedad mental. Otro ha sido el de sufragar parte de los gastos derivados del traslado a un nuevo centro, de cara a la prestación de mejores servicios a los 654 socios con los que cuenta la Asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad