martes, 21 septiembre 2021

Un taller forma al profesorado de Illescas en igualdad de género

- Publicidad -

 

ies condestable alvaro de luna illescas

El taller de coeducación dirigido al profesorado y demás profesionales del I.E.S. Condestable Álvaro de Luna de Illescas ya ha tomado cuerpo. El objetivo de este encuentro, promovido por el Centro de la Mujer del Ayuntamiento, ha sido el de aportar al equipo docente del centro herramientas de trabajo que permitan impartir una educación no discriminatoria ni sexista a sus alumnos y alumnas.

Esta útil formación, en la línea de las jornadas de sensibilización que tan presentes estuvieron el mes pasado con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se dividió en dos sesiones, una a las 8:45 horas para el personal docente de tercero de la ESO y otra a las 11:50 horas para el de primero de la ESO. Ambas charlas fueron impartidas por Francisco Sendarrubias, experto en género.

- Publicidad-

Así, de nuevo el ámbito educativo de Illescas ha sido receptor de una acción para dar visibilidad a la importancia de la no discriminación por cuestiones de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad