domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Santo Domingo-Caudilla rehabilitará la plaza de Egido

Santo Domingo 1

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha visitado Domingo-Caudilla para conocer los proyectos e inversiones del municipio toledano de los que ha sido informado por su alcaldesa, Silvia del Olmo, junto al equipo de Gobierno municipal. Una visita en la que también tuvo ocasión de reunirse con las diversas asociaciones de la localidad toledana, como la Asociación de Jubilados “Santa Ana”, la Asociación de Mujeres “El Caño” y la Asociación Cultural “Aires de la Veguilla”.

Especialmente se interesó Gutiérrez durante por las actuaciones que el Ayuntamiento que está realizando en la localidad con el apoyo de la Diputación Provincial a través de los Planes Provinciales y el Plan de Inversiones en Infraestructuras municipales.Junto a la alcaldesa y los concejales del equipo de Gobierno, el presidente de la Diputación visitó la plaza de Egido la cual va a ser rehabilitada con la financiación de los Planes Provinciales de la administración provincial.

Santo Domingo 2

Según le informó Del Olmo, el proyecto de remodelación de este espacio, urbano situado en la parte trasera de la iglesia, pretende mejorar esta plaza que actualmente sufre diversos deterioros y embellecerla y dinamizar esta zona de la localidad para su uso por parte de los vecinos y vecinas de Santo Domingo-Caudilla.

Además, Gutiérrez se interesó por el funcionamiento y las actividades que desarrollan la asociación de Jubilados, de Mujeres y la Cultura que le explicaron con detalle sus responsables con quienes se reunió y que también le trasmitieron de primera mano sus principales necesidades. También tuvo ocasión el presidente de conocer el local donde en próximas fechas las tres asociaciones locales de Santo Domingo-Caudilla tendrán su sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad