jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Adjudicación millonaria para la Gestión Integral de Ayuntamientos toledanos

La Diputación de Toledo ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincial la adjudicación del contrato de prestación del servicio de soporte técnico, mantenimiento y evolución del programa informático de Gestión Integral de Ayuntamientos (GIA).

Este contrato, de cuatro años de duración y formalizado el pasado 21 de marzo, ha sido adjudicado a ‘Castilla-La Mancha Servicios Tecnológicos SLU’ por un importe total de 1.398.760 euros por ser la oferta económicamente más ventajosa, el único criterio de adjudicación establecido en el pliego de condiciones.

La GIA esuna plataforma construida por la Diputación Provincial y Caja Rural Castilla-La Mancha para facilitar el acceso de los ayuntamientos de la provincia y sus ciudadanos a la administración electrónica, con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano, eliminando la necesidad de desplazamientos para resolver incidencias de tipo administrativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad