sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Treinta jóvenes han participado en el taller de radio de Onda Polígono

diplomas_radio toledo

El delegado municipal de Juventud, Diego Mejías, ha clausurado el taller de radio que ha realizado Onda Polígono, en colaboración con el Ayuntamiento, y en el que han participado alrededor de treinta jóvenes toledanos que han aprendido los conceptos básicos del mundo radiofónico y de la comunicación.

Mejías ha hecho entrega de los diplomas a los participantes y les ha felicitado por el trabajo realizado en los últimos meses. Además, les ha animado a seguir colaborando con Onda Polígono, al tiempo que ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para que los jóvenes puedan iniciarse en su carrera profesional.

Destinado a jóvenes toledanos entre dieciséis y treinta años, este taller de radio ha celebrado una nueva edición con un programa formativo en el que se han enseñado las prácticas de locución, elaboración de guiones, estructura de programas y demás. Una vez concluido el curso, los participantes han podido incorporarse a la programación y emisiones de Onda Polígono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad