jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toque de atención de la Defensora del Pueblo a El Viso de San Juan y Gerindote

 

becerril
Soledad Becerril

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha denunciado públicamente la ausencia de colaboración de 18 ayuntamientos nacionales, entre los que se encuentran los de las localidades toledanas de El Viso de San Juan y Gerindote, por no responder a los requerimientos que esta institución envía en su función de velar por los derechos ciudadanos.

En el caso de estos consistorios, entre los que también figuran los de Mestanza (Ciudad Real) y Yeste (Albacete), han recibido hasta tres requerimiento de la Defensora del Pueblo, sin haber atendido a ninguno de ellos en un espacio de tiempo de más de 100 días. Un plazo que se agrava y agranda en el caso de Gerindote por, según Becerril, acumular ya 368 días sin responder a una demanda referida a la queja de un ciudadano por la posible concesión irregular de una licencia urbanística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad