jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Shayla Gutiérrez: “Es mal intencionado decir que vamos a boicotear Ganemos Talavera”

Shayla Gutiérrez, secretaria general de Podemos en Talavera, ha negado la mayor, replicando a Miguel Angel Sánchez y Sonsoles Arnao que su partido no quiere “boicotear ni controlar Ganemos”.

No sólo en condición de su cargo, sino también como asistente a la última asamblea de Ganemos Talavera, Gutiérrez es una de las personas directamente aludidas en la denuncia realizada a través de Ahoraclm primero por el viceportavoz y luego la portavoz municipal de este movimiento ciudadano, que alertaban del riesgo de que el partido morado intentase controlar las asambleas a través de la cada vez más numerosa presencia en las mismas de varios de sus integrantes.

shayla gutierrez 2
Shayla Gutiérrez

Partiendo de la base de que “no es la primera ni será la última vez que vaya a una asamblea de Ganemos Talavera”, la secretaria general de Podemos asegura que tanto su presencia como la de cualquier otro integrante de la formación morada “es a título personal, no como Podemos”.

Además, muestra su extrañeza de que “alguien pueda criticar la participación de cualquier persona  en una plataforma ciudadana abierta como es Ganemos Talavera”.

Así pues, Shayla Gutiérrez considera que “es mal intencionado decir en la prensa que vamos a las asambleas a boicotear nada, todo lo contrario, lo que yo busco en mi caso es mejorar la ciudad”.

Por último, respecto a la posible inclusión de Podemos en el seno de Ganemos Talavera, su secretaria general explica que tras la decisión adoptada en un inicio de mantenerse al margen como organización no se ha vuelto a tratar este asunto.

 

2 COMENTARIOS

  1. Que poca vergüenza tiene Shayla Rodríguez, primero porque no es Secretaria General de Podemos Talavera, ya que lo sigue siendo José García Molina, elegido en primarias municipales (en todo caso será la persona elegido por este último para dirigir lo poco que queda de Podemos en esta ciudad), y segundo, una persona que defendió claramente que no podía Podemos entrar en Ganemos cómo ahora aboga por lo contrario. Miguel Ángel y Sonsoles, perros viejos en esto, saben que lo que persigue esta chica y los palmeros talaveranos de García Molina es controlar la asamblea ciudadana de Ganemos y preparar las siguientes elecciones municipales. Shayla no puede controlar nada en Podemos, ya que Podemos en Talavera es una ilusión. Ella misma consiguió, junto con García Molina, dejar la asamblea ciudadana y su participación bajo mínimos hace ya más de un año.

  2. Vaya hombre!!!
    ¿Cómo se puede acudir a una asamblea a titulo personal ostentando cargos en otra organización política? ¿Qué pensaríamos si viene Jaime Ramos a titulo personal? ¿De verdad se puede mantener tal argumento?
    Así que, aunque seas secretaria general de otra organización, que es rival y se presenta a las elecciones, no intentas influir. Eso que vengan también los del PSOE y los del PP, como es un movimiento abierto.
    ¿Te abstuviste en las votaciones?
    Que incoherencia, es lo que tiene llenarse la boca de integridad y honestidad, y luego es difícil actuar de forma coherente.
    Manifiestas que tomasteis la decisión de manteneros al margen y no habéis vuelto a tratar el tema, pero tu no te mantienes al margen, otra vez muy coherente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad