viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La colaboración ciudadana facilita la detención de cuatro traficantes

 

El Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real ha detenido a  cuatro dominicanos por tráfico de cocaína. La investigación que ha hecho posible estas detenciones se inició a mediados de septiembre de 2015. Entonces, gracias a la colaboración ciudadana, la Policía tuvo el aviso de que un hombre de 45 años y de nacionalidad dominicana utilizaba un piso de la capital manchega para la venta de droga.

Operacion Margarita
Droga y otros efectos decomisados

Las pesquisas iniciadas bajo el nombre de ‘Operación Margarita’ ratificó tal circunstancia, constatándose también que con el morador de la vivienda colaboran otros dos compatriotas con antecedentes por estos hechos.  Los arrestados disponían de dos trasteros alquilados en los que almacenaban y ocultaban la droga para evitar guardarla en sus domicilios.

Una vez recopiladas todas las pruebas, el juez autorizó los correspondientes registros, interviniéndose 395,83 gramos de cocaína distribuidos en ocho bolsas de plástico y tres envoltorios de cinta adhesiva, tres botes de plástico con 2.295 gramos de sustancia de corte no identificada, así como numerosos efectos utilizados en la elaboración y venta de sustancias estupefacientes, entre ellos dos básculas digitales de precisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad