viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

El CD Toledo desestima los servicios de Flavio Silva

flavio silva
Flavio Silva, en el estadio del Benfica

El delantero Flavio Silva, un joven guineano con pasaporte portugués que estaba a prueba con el CD Toledo, no firmará con el club verde. Así lo ha hecho saber el director deportivo del club, Joaquín Sorribas, que considera que el también sobrino del exjugador Nando Có no tiene el ritmo de competición adecuado para ingresar en la plantilla capitalina.

“Si traemos a alguien –comenta Sorribas- es para que nos aporte al equipo, pues para ser uno más es mejor que confiemos plenamente en los futbolistas que han hecho que el CD Toledo se encuentre ahora en la tercera posición de la tabla clasificatoria”.

El club continúa buscando un atacante de garantías que debe de ser del gusto del técnico Onésimo Sánchez, debe de estar en paro, haber rescindido su último contrato antes del 31 de enero y contar con ficha profesional. Y encontrar un ariete que reúna todos estos requisitos no es tarea fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad