viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Susana Guerrero será juzgada el lunes 18 en Talavera

 

susana guerrero 12
Susana, junto a su hija

Susana Guerrero, la madre talaverana que se niega a entregar a su hija de 10 años al padre de ésta, condenado por malos tratos e investigado por presuntos abusos a su propia hija, se va a tener que sentar en el banquillo de los acusados el próximo lunes en el Palacio de Justicia de Talavera por presunta denuncia falsa.

susana guerrero 11 2La propia Susana Guerrero relata en su página de Facebook tal circunstancia, indicando que la actual esposa del padre de la niña habría presentado la denuncia tras quedar archivada la que previamente ella presentó en su contra por malos tratos a la pequeña.

“Pediatras, psiquiatras, forenses, psicólogos de salud mental…acreditan los malos tratos que mi hija ha sufrido, sin embargo es a mí a quien van a sentar en un banquillo por el hecho de proteger a mi pequeña, ¿estamos locos?”, expone Guerrero, para quien el Ministerio Fiscal pide hasta 24 meses de multa con una cuota subsidiaria de 12 euros por día, así como que indemnice a la pareja del padre de su hija con 3.000 euros.

Además de denunciar públicamente la persecución judicial de la que, según ésta, es objeto, Susana Guerrero hace también un llamamiento a los talaveranos para que en señal de apoyo se concentren a las puertas de los Juzgados de la calle Mérida a partir de las 11 de la mañana del lunes 18 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad