jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Futbolistas de la Escuela Municipal de Torrijos, campeones regionales

Futbolistas en el despacho del alcalde

Los futbolistas Irene Álvarez, Cristina Camacho, Sara González, Jacobo Cayetano Cancela, de Torrijos y  Amanda Rodríguez, de Rielves, han sido recibidos por el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, en el despacho de este último, que ha querido felicitarles por haberse proclamado campeones de Castilla La Mancha con la selección de fútbol de Toledo Sub-12 en la final del Campeonato Regional de Fútbol de Selecciones Provinciales celebrada en Valdepeñas (Ciudad Real).

El alcalde entrega un obsequio a los futbolistasEstos deportistas, comprendidos entre los diez y los once años de edad, reciben su preparación en la Escuela Municipal de Fútbol de Torrijos. Cabe destacar que además, Cristina Camacho y Sara González tienen opciones a participar en el Campeonato de España que se celebrará en El Ejido (Almería) durante los próximos días 22, 23 y 24 de abril, algo que aún está por confirmarse.

El alcalde junto a los futbolistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad