miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

Fuensalida se vuelca con el concierto a favor de APANAS

Image_6

Fuensalida se ha volcado con el concierto solidario organizado por la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad a favor de la Asociación APANAS (Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intectual y del Desarrollo), con el objeto de recaudar fondos para la adquisición de una furgoneta que preste el servicio de transporte para los usuarios del Centro Ocupacional APANAS-Fuensalida.

Image_1La actividad cultural, de casi dos horas de duración y realizada en el pabellón polideportivo municipal cedido por el Ayuntamiento, corrió de la mano de la Unión Musical Fuensalida y los Coros y Danzas Sherezade. Una actuación conjunta, organizada con motivo de este evento, en el cual la música, la interpretación y el baile sirvieron para recorrer la historia y tradiciones del municipio de Fuensalida, tales como su vendimia o la matanza, rememorando la historia.

Al son de las seguidillas de San Blas o entonando a la patrona, la Virgen de la Soledad, el polideportivo municipal de Fuensalida se volcó con sus aplausos. Una ruta histórica teatralizada en la cual los usuarios del Centro Ocupacional APANAS-Fuensalida tomaron parte, subiendo al escenario como turistas que querían conocer la historia y el folclore de la localidad.

“Ha sido una experiencia muy positiva, tanto para el público, como para los usuarios del Centro Ocupacional”, explican desde la Asociación APANAS, quien agradece a todas y cada una de las personas que han hecho posible este concierto solidario, tanto a un lado como a otro del escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad