jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El CD Mensajero aprieta más la soga del moribundo CF Talavera

mensajero tala 1-0
El primer gol de Nacho Rodríguez fue el principio del fin del CF Talavera (Foto: CD Mensajero)

CD Mensajero y CF Talavera de la Reina se jugaban la vida y fueron los canarios los que prorrogaro su esperanza de vida en Segunda B a costa de un conjunto blanquiazul que, lamentablemente, huele cada día más a Tercera.

El Talavera dilapidó sus opciones de escalar puestos en la tabla encajando un 3-0 en los últimos quince minutos. Ahora, los hombres de Fran Alcoy quedan en una tesitura muy complicada al ver cómo la temporada va muriendo y con ella también lo hacen las cada vez más escasas esperanzas de salvación.

La primera mitad fue de toque y de tanteo por parte de los dos equipos, que también demostraron mucho miedo a encajar gol. En la segunda se repitió la historia hasta que en el minuto 75, el Mensajero sacó un córner que Betancort no despejó y Nacho Rodríguez cabeceó a gol.

Con el 1-0, los cerámicos intentaron morir en el ataque para, al menos, rascar un punto en La Palma. No fue así y Nacho Rodríguez aprovechó otro error, esta vez una mala cesión, para regatear al meta canario enrolado en las filas del CF Talavera y apuntillar a un rival que ya en sobre la hora encajó el tercero por mediación de Yeray al ejecutar un penalti a ‘lo Panenka’.  Esta circunstancia no gustó nada a los talaveranos, que reprocharon su acción al jugador local, desencadenándose un rifirrafe final que se tradujo en la roja a Sergio Rodríguez camino de vestuarios por insultar a un rival.

Así pues, previsiblemente el gamonino no podrá ser de la partida el próximo fin de semana en la no menos trascendental visita a La Roda. Además de un derbi regional, será otro choque ante un equipo de los de abajo. Por tanto, otro resultado que no sea la victoria en campo albaceteño significaría el descenso virtual de los de Alcoy, que están a cinco puntos de la promoción de permanencia y de los puestos de salvación.

La ficha:

CD Mensajero: Ione; Dani Hernández (Fede), Juanda (Jaime), Víctor Marco, Moreno; Rayco (Vianney), Borja Prieto; Omar, Nacho, Yeray; Rubén Sánchez.

CF Talavera: Betancort; Óscar Prats, Víctor Martínez (Iván Pérez), Gonzalo, Sergio Rodríguez; José Sánchez,Durán; Vicente (Gustavo), David Agudo, Héctor Camps (Diego Martínez); Christian Perales.

Goles: 1-0, min. 76, Nacho Rodríguez. 2-0, min.  89, Nacho Rodríguez. 3-0, min. 90+6, Yeray

Árbitro: Héctor Juan Bustos. Amonestó a los locales Juanda, Yeray e Ione; del Talavera amonestó con amarilla a Víctor Martínez, Betancort, Gonzalo y Durán. Ya camino de vestuarios expulsó a Sergio Rodríguez por insultar a un contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad