miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

Paco Cubelos, subcampeón de la Copa de España de K-1

 

cubelos2

A un mes del selectivo en el que buscará asegurar su segunda presencia consecutiva en los Juegos Olímpicos, Francisco Cubelos ha sido segundo en la Copa de España de Sprint Olímpico K-1 en la distancia de 1.000 metros. La prueba disputada en las aguas asturianas del embalse de Trasona tuvo como ganador a Marcus Cooper.

cubelosEl joven palista mallorquín aprovechó que al de Talavera se le atragantó el final de la prueba, como el propio Cubelos reconocía luego en su cuenta de twitter, para imponerse por segundo año en la Copa de España de la especialidad. Tercero fue el palentino Diego Cosgaya.

“Contento con las sensaciones, aunque se me haya atragantado el final de la prueba. En un mes selectivo para buscar plaza olímpica”, expresaba el del Piragüismo Talavera Talak al término de una prueba que aventura la enconada lucha que dirimirá la pertenencia del pasaporte que dará acceso el próximo verano a la pista de regatas del lago Rodrigo de Freitas, en Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad